DANOSA - ASFALDAN AL-80 TIPO 30 P ELAST.

Es una lámina impermeabilizante bituminosa autoprotegida, tipo LBM(SBS)-30/M-NA.

Está compuesta por un mástico de betún modificado con elastómeros (SBS). Como material de protección, en la cara externa se usa una hoja de aluminio gofrado de 80 micras de color natural. Como material antiadherente en su cara interna, se usa un film plástico de terminación.

Leer más...

DANOSA - DANOPLAX 40 P POL

Lámina impermeabilizante bituminosa de superficie no protegida tipo LBM-40-PE.

Compuesta por una armadura de film de polietileno, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con plastómeros, usando como material antiadherente un film plástico por ambas caras.

Leer más...

DANOSA - POLYDAN 60 TF POL

Lámina bituminosa de superficie autoprotegida tipo LBM-60/G-FP (APP -15 ºC).

Está compuesta por una armadura de fieltro de poliéster no tejido de gran gramaje de gran gramaje, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con plastómeros, acabada en su cara externa en gránulos de pizarra de color gris (negro), como material de protección. En su cara interna, como material antiadherente, incorpora un film plástico de terminación.

Leer más...

DANOSA - GLASDAN 30 P POL

Lámina impermeabilizante bituminosa de superficie no protegida tipo LBM-30-FV (APP -15 ºC).

Compuesta por una armadura de fieltro de fibra de vidrio, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con plastómeros, usando como material antiadherente un film plástico por ambas caras.

Leer más...

DANOSA - ESTERDAN 48 P POL

Lámina impermeabilizante bituminosa de superficie no protegida tipo LBM-48-FP (APP -15 ºC).

Compuesta por una armadura de fieltro de poliéster reforzado, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con plastómeros, usando como material antiadherente un film plástico por ambas caras.

Leer más...

DANOSA - IMPERDAN 30 P

Lámina impermeabilizante bituminosa de superficie no protegida tipo LBM-30-FV (APP -5 ºC).

Compuesta por una armadura de fieltro de fibra de vidrio, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con plastómeros (plegabilidad -5ºC), usando como material antiadherente un film plástico por ambas caras. La terminación de la cara inferior va gofrada.

Leer más...

DANOSA - IMPERDAN 40 P

Lámina impermeabilizante bituminosa de superficie no protegida tipo LBM-40-FV (APP -5 ºC).

Compuesta por una armadura de fieltro de fibra de vidrio, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con plastómeros (plegabilidad -5ºC), usando como material antiadherente un film plástico por ambas caras. La terminación de la cara inferior va gofrada

Leer más...

DANOSA - ESTERDAN 50/GP POL VERDE JARDIN

Lámina bituminosa de superficie autoprotegida tipo LBM-50/G-FP R (APP -15 ºC).

Está compuesta por una armadura de fieltro de poliéster reforzado, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con plastómeros, acabada en su cara externa en gránulos de pizarra de color verde, como material de protección. En su cara interna, como material antiadherente, incorpora un film plástico de terminación.

Lleva incorporados en su masa productos repelentes a las raíces.

Leer más...

DANOSA - ESTERDAN 50/GP POL

Lámina bituminosa de superficie autoprotegida tipo LBM-50/G-FP (APP -15 ºC).

Está compuesta por una armadura de fieltro de poliéster reforzado, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con plastómeros, acabada en su cara externa en gránulos de pizarra de color gris (negro), como material de protección. En su cara interna, como material antiadherente, incorpora un film plástico de terminación.

Leer más...

DANOSA - ESTERDAN 40/GP POL

Lámina bituminosa de superficie autoprotegida tipo LBM-40/G-FP (APP -15 ºC).

Está compuesta por una armadura de fieltro de poliéster reforzado, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con plastómeros, acabada en su cara externa en gránulos de pizarra de color gris (negro), como material de protección. En su cara interna, como material antiadherente, incorpora un film plástico de terminación.

Leer más...

DANOSA - Cinta autoadhesiva SELF-DAN 15cm

La Cinta autoadhesiva SELF-DAN 15cm es una cinta impermeabilizante autoadhesiva con autoprotección metálica compuesta por un mástico bituminoso de betún elastómero. Como material de protección de la cara externa de la cinta lleva una hoja de aluminio de 60/1000 mm de color natural, rojo o gris y como material de terminación en su cara interna, un film plástico antiadherente. Se presenta en rollos de 10 m de largo y en distintos anchos : 10, 15 y 30 cm.

Leer más...

DANOSA - POLYDAN 48 P PARKING

Lámina impermeabilizante bituminosa de superficie no protegida tipo LBM (SBS)-48-FP.

Compuesta por una armadura de fieltro de poliéster no tejido de gran gramaje, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con elastómeros (SBS), acabada en su cara externa en un geotextil. En su cara interna, como material antiadherente, incorpora un film plástico de terminación.

Leer más...

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8 a 13
Tardes de 15 a 18

Teléfonos 922 570673- 922 571950

2017031843.png
 
Sello de adecuación a la LSSI y LOPD
Back to Top