Parquet

EL SUELO DE PARQUET FRENTE AL DE MADERA MACIZA

 

Si bien es bastante atractivo, el suelo de madera maciza también es considerablemente caro. Además, impone una carga sobre el medio ambiente y no es especialmente fácil de instalar, debido al peso de las planchas. Por ello, los suelos de parquet son la alternativa perfecta, pues combinan la apariencia y la sensación del suelo de madera maciza con la durabilidad y la facilidad de uso de un producto cuidadosamente elaborado.

SIN DEFORMACIONES

 

La madera reacciona a los cambios de temperatura y humedad y, por consiguiente, las planchas pueden dilatarse e incluso combarse. Los suelos de parquet Quick-Step están elaborados con cuatro capas duraderas que están encoladas juntas en un patrón transversal, que contrarresta cualquier posible deformación de las planchas debido a la temperatura o la humedad.

SUELOS MULTICAPA

 

El suelo de parquet Quick-Step se compone de tres capas de madera estable, combinadas con un acabado protector. La capa superficial es una capa de madera maciza de 3 mm, cuidadosamente seleccionada, disponible en una amplia gama de colores y estructuras. La capa de núcleo está formada por bloques de Hevea (madera de caucho) o de fibras de alta densidad (para nuestros suelos Compact) y garantiza un ensamblaje suave y una conexión fuerte durante la instalación. Para la base de chapa, utilizamos una madera respetuosa con el medio ambiente, que se ha secado minuciosamente y ofrece el equilibrio perfecto para el suelo.

 

ACABADO PROTECTOR

 

Para proteger todos nuestros suelos de madera dura frente al desgaste, las manchas y los arañazos, utilizamos un mínimo de siete capas de barniz sometidas a un secado UV. De forma alternativa, dos capas de aceite de calidad crean un aspecto natural, extra mate y que envejece con elegancia.

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8 a 13
Tardes de 15 a 18

Teléfonos 922 570673- 922 571950

2017031843.png
 
Sello de adecuación a la LSSI y LOPD
Back to Top