Colores Eurocolor

Colores Linitop

TKROM IMPRIMACION POLIVALENTE UNIVERSAL

Imprimación Monocomponente Universal a base de resinas epoxídicas, pigmentos,antioxidantes activados y agentes inhibidores de corrosión, por lo que se puede aplicar tanto sobre superficies de difícil adherencia, tales como acero galvanizado,cobre, latón, estaño, PVC rígido, poliésteres, etc, como sobre superficies de hierro o acero. Indicada para acabados profesionales mono-componentes y bicomponentes que usen mezclas enérgicas de disolventes de evaporación medialenta.(Para trabajos de decoración, bricolaje, etc. en los que se deba repintar con sintéticos de secado largo, el producto a utilizar es TKROM IMPRIMACION MULTIUSOS TDS-6204).

USOS / AMBITOS APLICACIÓN

· Interior y Exterior. Como imprimación que facilita el anclaje sobre superficies de difícil adherencia, y como imprimación anticorrosiva sobre hierro o acero.

· Exterior/Interior.

· Hierro.

· Acero.

· Acero galvanizado.

· Cobre.

· Latón.

· Estaño.

· PVC rígido.

· Poliéster.

CARACTERÍSTICAS

· Excelente aplicabilidad.

· Secado rápido.

· No es preciso lijar para repintar.

· Al secar es inodoro.

· No se alteran sus propiedades al repintar.

· Repintable con la mayoría de pinturas.

· Excelente adherencia.

PREPARACIÓN DEL SOPORTE

SUPERFICIES DE HIERRO NO PINTADAS

· Eliminar la eventual presencia de óxido y residuos de laminación, con espátulas o cepillos metálicos apropiados; desengrasar y limpiar de polvo y suciedad y lijar cuidadosamente hasta eliminar los residuos de óxido de la superficie. Aplicar a continuación dos manos de TKROM IMPRIMACION POLIVALENTE UNIVERSAL. Transcurrido el tiempo necesario, acabar con acrílicos, epoxi 2C (solo interior) y poliuretanos 2C.

SUPERFICIES DE HIERRO PINTADAS

· Eliminar las capas de pintura que no estén perfectamente adheridas y proceder a continuación como se ha indicado para las superficies de hierro no pintadas.

SUPERFICIES DE ACERO GALVANIZADO, ALUMINIO, LATON, COBRE ZINC Y PVC (Superficies difíciles)

· Desengrasar y limpiar la superficie. Limpiar con agua, añadiendo un detergente amoniacal. Lijando suavemente se mejorará la adherencia. Aplicar 1 capa de TKROM IMPRIMACION POLIVALENTE UNIVERSAL. Transcurrido el tiempo necesario, acabar con acrílicos, epoxi 2C (solo interior) y poliuretanos 2C.

 

Ficha técnica

Calculo pintura

Para calcular una superficie debemos multiplicar su ancho por el alto. Si una pared tiene ventanas o puertas se debe calcular la superficie de cada una de ellas y luego restarla a la superficie total de la pared. Este ejercicio hay que repetirlo con cada pared, para así sumar el total de las superficies y entonces determinar cuantos metros vamos a pintar.
Consulte la ficha técnica del producto.
Según el soporte deberás pintar 1 o más veces. Si es el mismo color 2 manos Si es pared sin pintar o superficie irregular 3 manos

Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes; Al igual que si la superficie es muy irregular (ej: ladrillo). Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.

Por tanto, en Decoraciones Isleñas solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.

Back to Top