Colores Eurocolor

Colores Tkrom

  • Tkrom interior
    Tkrom interior
  • Tkrom exterior
    Tkrom exterior

EUROCOLOR - EUROLASTIC TERRAZAS FIBRADO

Revestimiento impermeabilizante cuya formulación especial en base a dispersiones copolímeras acrílias y fibra de vidrio permite obtener acabados elásticos, sin tacking residual y de gran duración

COMPOSICIÓN:

Ligante: Copolímeros acrílicos.

Pigmento: Bióxido de Titanio tipo Rutilo y óxidos de hierro.

Disolvente: Agua.

Fibra de vidrio

 

PROPIEDADES:

Elasticidad permanente.

Impermeable al agua.

Gran resistencia a la intemperie, caleo, congelación y deshielo.

Resistente al eventual tránsito no rodado (colgar ropa, regado de flores, etc)

Debido a su contenido en fibra de vidrio, una vez seco el producto se forma una "red" filamental que impide o minimiza la formación de fisuras en el revestimiento, reforzando la duración del mismo.

 

APLICACIONES:

Impermeabilizante FACHADAS, tejados, terrazas, azoteas, etc.

Formando una lámina protectora sin juntas ni uniones, perfectamente impermeable y elástica. Puede aplicarse sobre cemento, uralitas e incluso fibrocemento debido a su gran resistencia. Una vez seco impedirá o minimizará la posible formación de fisuras.

 

NORMAS DE APLICACIÓN:

Remover bien el contenido del envase hasta homogeneizar el producto.

Las superficies a tratar deben estar secas, limpias de polvo, grasa y materiales extraños. 

Se suministra al uso para su aplicación a brocha, rodillo de lana o equipos de proyección, siendo necesaria la aplicación de 3 ó 4 capas del producto a intervalos de 12 a 24 horas para conseguir un espesor seco deseado entre 0,5-1 mm. Para superficies irregulares o con coqueras, este espesor puede ser superior.

No se recomienda la dilución del producto para evitar efectos que disminuyan el contenido en sólidos o produzcan formación de espumas, debiendo aplicarse a la viscosidad de suministro. No obstante, para primera mano como capa de imprimación puede diluirse hasta un 20% con agua para conseguir la máxima penetrabilidad y anclaje.

No aplicar sobre superficies calientes ni por debajo de +5ºC, ni cuando el tiempo amenace lluvia, haga nieblas o con exceso de humedad ambiental, que impediría el perfecto secado del producto. No debe aplicarse en cubiertas con pendientes inferiores al 5%. 

No usar en sitios donde esté en contacto permanente con agua, sea por almacenamiento, encharcamiento o condensaciones. No recomendado para inmersión constante o muy prolongada.

 

CONSEJOS DE PRUDENCIA:

Producto no considerado peligroso. No requiere etiquetado de peligrosidad según las normas vigentes. Para más información consultar FICHA de SEGURIDAD del producto y etiqueta del envase.

 

ALMACENAJE y TIPO de ENVASE:

Conservar en envase original cerrado, al resguardo de heladas y fuertes calores. Se presenta en envases de 15L. y 4L. 

Calculo pintura

Para calcular una superficie debemos multiplicar su ancho por el alto. Si una pared tiene ventanas o puertas se debe calcular la superficie de cada una de ellas y luego restarla a la superficie total de la pared. Este ejercicio hay que repetirlo con cada pared, para así sumar el total de las superficies y entonces determinar cuantos metros vamos a pintar.
Consulte la ficha técnica del producto.
Según el soporte deberás pintar 1 o más veces. Si es el mismo color 2 manos Si es pared sin pintar o superficie irregular 3 manos

Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes; Al igual que si la superficie es muy irregular (ej: ladrillo). Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.

Por tanto, en Decoraciones Isleñas solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.

Back to Top