Efectos decorativos

La pintura te permite no solo jugar con el color sino también con las texturas. La pintura con efectos (arena, óxido, metalizado…) te ofrece infinidad de posibilidades decorativas.

Utilízalos para destacar elementos aislados como una columna, un mueble de obra o una viga; para crear contrastes -combinado con pintura lisa- o para resaltar el estilo de tus estancias.

Desmárcate con esta propuesta decorativa de tendencia, muy fácil de aplicar y con versiones tanto para interior como para exterior.

 

OIKOS - NEVADA

Leer más...

OIKOS - GRANADA

Leer más...

OIKOS - AUREUM

Leer más...

Cosmopolita

Leer más...

Genesis

Leer más...

Coral

Leer más...

Coral exterior

Leer más...

Atmosphere

Leer más...

Calculo pintura

Para calcular una superficie debemos multiplicar su ancho por el alto. Si una pared tiene ventanas o puertas se debe calcular la superficie de cada una de ellas y luego restarla a la superficie total de la pared. Este ejercicio hay que repetirlo con cada pared, para así sumar el total de las superficies y entonces determinar cuantos metros vamos a pintar.
Consulte la ficha técnica del producto.
Según el soporte deberás pintar 1 o más veces. Si es el mismo color 2 manos Si es pared sin pintar o superficie irregular 3 manos

Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes; Al igual que si la superficie es muy irregular (ej: ladrillo). Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.

Por tanto, en Decoraciones Isleñas solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8 a 13
Tardes de 15 a 18

Teléfonos 922 570673- 922 571950

2017031843.png
 
Sello de adecuación a la LSSI y LOPD
Back to Top