OIKOS - TRAVERTINO ROMANO

TRAVERTINO ROMANO by OIKOS es un relleno especial decorativos de yeso, para exteriores e interiores, listo para usar, basado en la arena, virutas de mármol seleccionados y madurados pasta de cal. La masa pastosa homogénea y es fácil de aplicar y permite, con la técnica adecuada, para reproducir el efecto de piedra natural, destacando sus venas. Una de las principales características de producto es de obligar a fondo con el apoyo que da lugar a un solo cuerpo. TRAVERTINO ROMANO evita el desarrollo de mohos y las colonias bacterianas. Bajo olor, no inflamable, y el medio ambiente.

ENLACE A FABRICANTE

Calculo pintura

Para calcular una superficie debemos multiplicar su ancho por el alto. Si una pared tiene ventanas o puertas se debe calcular la superficie de cada una de ellas y luego restarla a la superficie total de la pared. Este ejercicio hay que repetirlo con cada pared, para así sumar el total de las superficies y entonces determinar cuantos metros vamos a pintar.
Consulte la ficha técnica del producto.
Según el soporte deberás pintar 1 o más veces. Si es el mismo color 2 manos Si es pared sin pintar o superficie irregular 3 manos

Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes; Al igual que si la superficie es muy irregular (ej: ladrillo). Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.

Por tanto, en Decoraciones Isleñas solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.

Back to Top